Preguntas Frecuentes

Somos una tienda de cómics con más de 25 años de experiencia en el rubro. ¡Si te gustan los coleccionables y los cómics Meridiana es tu lugar!

Conseguí las principales novedades de todas las editoriales como así también cómics antiguos. Todo el merchandising de las principales licencias y mucho más… !

Los esperamos todos los días para compartir nuestro mundo y pasión con ustedes.

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.

El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.

Si, una vez hecha la compra, podes pasar por el local a retirar en el horario en que está abierto. Lunes a Sábado de 10 a 20hs y Domingos de 15 a 20hs

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de moto mensajería o correo, para el resto del país por correo. En ambos casos, los productos se embalan detalladamente para asegurar el correcto traslado de los productos.

Envío a domicilio: En la dirección de envío puedes indicar tu domicilio u otra dirección en la que te encuentres disponible para recibir tu pedido.

Realizamos envíos a todo el país.

El Envió por moto tiene una demora de 24hs. (Si el pedido llega antes de las 12hs, es probable que se entregue en el día).

El tiempo de entrega por correo dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita del correo, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal del correo indicada en la notificación.

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal del correo.

En el caso de la Moto, a compra vuelve al local y deberas volver a pagar el envió.

Podrás realizar tu compra a través de Mercado Pago con los siguientes medios de pago:

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece Mercado Pago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mercado Pago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de Mercado Pago.

Para cancelar la compra deberás llamar al 011 4902-4354, indicando el N° de pedido. En el caso de pago en línea la cancelación y reintegro del monto abonado, puede demorar hasta 48 hs hábiles.

No es necesario que este el titular de la tarjeta con la cual se pagó en línea, puede recibir cualquier mayor de 18 años.

Ponte en contacto con nosotros por Facebook, Instagram para coordinar cualquier consulta por cambios.